AndesFlycast

AndesFlyCast, nace en el año 2007, impulsado por la pasión de vivir la pesca con mosca, el gusto por la docencia en el arte del lanzamiento y la sustentabilidad que existe detrás de este deporte.

Dado el gran potencial que Chile posee en materia de pesca recreativa, el creciente aumento del turismo nacional e internacional, y la disponibilidad de kms de ríos que bajan de la cordillera de los Andes, "nos inspiramos en ella y en los ríos de cordillera”, en los cuales nos especializamos, dando inicio a nuestra marca Andes Fly Cast: "Lanzando moscas en los Andes",  este fue el motor que nos motiva a perfeccionarnos día a día, y a mantenernos cerca de los Andes y sus ríos trucheros.

Comenzamos a definir zonas geográficas con calidad de pesca, en las cuales podríamos desarrollar y entregar experiencias memorables, con calidad de servicio y muy buenas experiencias de pesca. 


Más allá de los hermosos paisajes y el contacto con la naturaleza que rodea la pesca con mosca, nuestros servicios se enfocaron en la capacitación, con la idea de formar nuevos pescadores en el mundo de la pesca con mosca.

Fue así como comenzamos a realizar clases de lanzamiento y cursos de pesca, llevando todo a la práctica en los ríos de los Andes.

IMG_6988 2.JPG
Hacienda Curico Phillip Valori 043.jpg

Viajes a la isla robinson Crusoe chile

El año 2014 AndesFlycast abre un nuevo destino, "La isla Robinson Crusoe", uno de los mejores destinos del mundo para la pesca de Yellowtail kingfish o Vidriolas o Palometas gigantes y en abundancia, y la pesca de Silver Trevally, o Poo Poo como los llaman en la isla.
Desarrollamos técnicas modernas de pesca, las cuales nunca antes se habían puesto a prueba, lo cual marco un antes y un después en la pesca de mar en Chile.
Gracias a la efectividad de estas técnicas como el Jigging, Popping, Spining y Fly Fishing, las cuales entregan gran efectividad en la pesca, han sido las que nos han permitido potenciar y entender de mejor manera el comportamiento de los peces en las aguas del archipiélago Juan Fernandez, hoy conocida como isla Robinson Crusoe.

Este es sin duda, uno de los mejores lugares del mundo para la pesca de peces trofeos de 60 kg y más, la mejor y más impresionante pesca de agua salada que tenemos en Chile para las Seriola Lalandi o Yellowtail Fish.

Considerada por pescadores internacionales y en lo personal, como una de los mejores del mundo.

FullSizeRender 97.jpg

Realizamos Clases particulares, Clases grupales,  para Empresas y Excursiones de Pesca desde Santiago a la Patagonia.

A través de nuestra Escuela de Pesca con Mosca AndesFlycast,  hemos desarrollado y perfeccionado los mejores métodos para que los alumnos puedan aprender de manera Fácil , Didáctica y Eficiente.

Estamos ubicados en Santiago

Mauricio Valenzuela Riutort

Instructor de lanzamiento y guía de pesca con mosca

IMG_8079.JPG

Siempre estamos felices de poder compartir toda nuestra experiencia y toda la esencia de la pesca con mosca.