Pesca Isla Robinson Crusoe

A partir de Noviembre, las temperaturas del agua comienzan a subir, observándose Palometas activas en superficie, grandes capturas se pueden lograr con distintas modalidades de pesca como: Fly Fishing, Jigging, Spinning, Popping y Stick.

La fiesta de la pesca esta enfocada en la Seriola Lalandi, también conocidas como Palometa gigante, Vidriola, Pez Limón, o Yellow tail kingfish.

Un destino único en el mundo, considerado por pescadores internacionales, como uno de los mejores lugares del mundo para la captura de Palometas gigantes de récord mundial.

 

ROBINSON CRUSOE ABRIL 2017

Abril, es el último mes de la temporada, la pesca se mantiene en la misma calidad que los demás meses del año. Grandes capturas se pueden lograr con distintas modalidades de pesca como: Fly Fishing, Jigging, Spinning, Popping y Stick.

La fiesta de la pesca esta enfocada en las Palometas gigantes, Yellowtail fish, Kingfish o Seriola Lalandi.

Un destino único en el mundo, considerado por pescadores internacionales, como uno de los mejores lugares para la captura de Palometas gigantes, de récord mundial.

RECORD PALOMETA ABRIL 2017

Récord de Abril 49 Kg de músculo !!!

La mejor pesca que he tenido la suerte de conocer en en agua salada en chile #saltwaterchile.

Nos caracterizamos por dejar todo registrado y editado en un video de recuerdo, que mostrará toda la experiencia vivida en la Isla Robinson Crusoe.

Impresionante, emocionante, SIN PALABRAS, hay que vivirlo, único en Chile.