unnamed-2.jpg

MAURICIO VALENZUELA RIUTORT

Médico Veterinario de profesión, dedicó ocho años de su carrera Veterinaria a la producción y reproducción animal,  para luego emprender su sueño y dedicarse 100% a su pasión, la pesca.

Esto implicó viajar, conocer y estudiar constantemente nuevos destinos y nuevas técnicas de pesca en diferentes fechas del año, con el objetivo de identificar lugares con calidad de pesca y factibilidad de desarrollo turístico.

Fue un trabajo silencioso, de mucha dedicación y paciencia, lo cual finalmente dio origen a nuestra operación de pesca AndesFlycast.

De esta manera, después de innumerables capacitaciones, eventos de pesca, viajes de pesca, y asesoraría a nuestros clientes, la confianza creció, y las "Experiencias AndesFlyCast" lograron marcar un sello de calidad en pesca, servicio, y docencia.

FullSizeRender.jpg

Rudy aravena

Instructor profesional de buceo, embajador de Ocearch, guía y capitán de pesca en la isla Robinson Crusoe. Emprendedor innato y fundador de La Robinson Oceanic, LRO, nuestro Lodge de pesca.

Rudy es socio de AndesFlyCast, integrándose al equipo desde el año 2012, con quien desarrollamos la operación de pesca en uno de los lugares más exclusivos de pesca sustentable, responsable y sostenible de nivel mundial y única en el mar de Chile, el parque marino protegido más grande del mundo.