Río Molina Santiago

es el primer río protegido por ley en Santiago, para realizar pesca con mosca 100 % cATCH & RELEASE. Somos LOS PIONEROS EN SANTIAGO EN OFRECER actividades DE PESCA con mosca, cursos y guiadas de pesca DESDE EL AÑO 2009.

Una excelente opción de pesca con mosca para quienes están de paso por Santiago o viven en Santiago. 

Desde el año 2010 realizamos cursos y guiadas de pesca con mosca en este increíble lugar, a los pies de la cordillera de los Andes.

Este río está ubicado a pasos de Santiago dentro de un campo privado, el cual a permitido en en tiempo, contar con un río exclusivo y el único río protegido de la zona central de Chile, 100 % con devolución, lo cual a permitido que las truchas que aquí habitan, desarrollen su potencial de crecimiento sin ser depredadas.

Estas truchas fueron sembradas en el año 1953 por los dueños de la propiedad La Ermita, siendo estas en su mayoría especies de truchas Fario o Marrón, logrando capturarse ejemplares en promedio 300 grs a 1,5 kgs, las truchas trofeo.

Para disfrutar y experimentar la mejor pesca en este río, tenemos definidas cinco zonas de pesca a lo largo de los 20 km de río protegido.

Las opciones de pesca están pensadas para medio día o día completo, opción pesca a pasos del estacionamiento, o bien realizando caminatas desde 10 minutos a 1,5 horas. Todo depende de las condición física, tiempo, y preferencias de cada pescador. 

Contamos con la opción de realizar excursiones de pesca a caballo y acampar en lugares exclusivos y habilitados para este propósito, el escenario perfecto para desconectarse, aprender y disfrutar de la pesca con mosca en aguas puras y oxigenas, entre bosques nativos de Quillayes, una brisa constante y los Andes como telón de fondo.

 

INCLUYE:

- Transporte 4x4

- Guía profesional de pesca con mosca

- Moscas y equipos de pesca

- Clases de lanzamiento si se requiere

- Cursos de pesca con mosca

- Waders PATGONIA H202

- Almuerzo en día completo

- Snacks en medio día

- Fotografías